Descarga El Curso El Presente SegĂșn Yo â Diego DreyFus
ÂżQuĂ© es el Curso El Presente SegĂșn Yo?
Este no es un curso como tal.
Sino un conjunto de 5 coachings 1 a 1 exclusivos (que no encontrarĂĄs en Youtube a menos que tengas la membresĂa Premium).
Estos coachings 1 a 1 son plĂĄticas y reflexiones de aproximadamente una hora conmigo: Sin filtros y sin juicios. Con personas que comparten sus vulnerabilidades, inquietudes, alegrĂas y miedos ante la cĂĄmara.
Yo no les digo quĂ© hacer. Simplemente este «Curso El Presente SegĂșn Yo» funciona como un espejo para ellos y les comparto uno que otro «tip», «maña» o reflexiĂłn que a mĂ me haya funcionado para disfrutar mi presente y caminar hacia un futuro maravilloso.
Pero sin estrés ni ansiedad por lo que vendrå, simplemente disfrutando lo que es y lo que hay, sea cual sea la realidad.
ÂżQuĂ© aprenderĂĄs del curso?Â
Estos son los contenidos que aprenderĂĄs durante el curso:
- Comienzo CUADERNO DE EJERCICIOS.
- Comienzo Clase #1 INTROSPECCIĂN PROFUNDA, NUESTRA SOMBRA Y CONSCIENCIA..
- Comienzo Clase #2 CONECTAR INTERIORMENTE, EXPECTATIVAS, METAS.
- Comienzo Clase #3 ANSIEDAD MILLENIAL, AMAR TU EGO, MIRAR HACIA ADENTRO.
- Comienzo Clase #4 DESPERTAR, ILUMINACIĂN, CONEXIĂN.
- Comienzo Clase #5 VISUALIZAR, ALCANZAR EL FUTURO, ESTAR PRESENTE.
ÂżA quien va dirigido el Curso El Presente SegĂșn Yo?
Este curso es para cualquier persona que busca la manera de ordenarse mentalmente y superar las circunstancias que tuvo en el pasado con el fin de que busco su propĂłsito y alcance sus objetivos.
Ademas, si no te agrado el curso,  escribes a [email protected] contando qué fue lo que no te pareció y por qué el curso no te ayudó y te devolvemos tu dinero. Sin ninguna pregunta extra.
Tamaño de Descarga: 1.62 GB
Sea el primero en opinar "Curso El Presente SegĂșn Yo â Diego DreyFus"
Debes estar logueado para publicar una reseña.