Vende Mas Domicilios – MasterClasses.la Completo

> Obten este Curso Aqui <


¿Qué es el Curso Vende Mas Domicilios?

Messenger Chatbot como estrategia digital de bajo costo para generación y fidelización de clientes que además, en este “Curso Vende Mas Domicilios” aprenderás a resolver la gestión de los domicilios y sus costos, haciendo al restaurante dueño de la relación con sus clientes y evitando las altas comisiones que se llevan las Apps.

Incluye plantilla profesional, solo instálela en su cuenta de ManyChat, edítela a su gusto y multiplique sus ventas.

¿Qué aprenderás del curso? 

Estos son los contenidos que aprenderás durante el curso:

  • Introducción: Cómo pueden los Chatbots ayudar a los restaurantes, mi primer caso de estudio y éxito, y una presentación que explica con datos y cifras por qué los chatbots son el futuro del marketing. El chat marketing hoy es lo que hace 20 años fue el inicio del email y lo que hace 10 años significó las páginas web para las empresas.
  • PARTE 1. Intro a ManyChat básico y el poder de los chatbots, tutoriales para empezar desde cero con la explicación de cada funcionalidad (principiantes).
  • PARTE 2. Explicación e Implementación de la plantilla nivel básico para restaurantes con la versión free de Manychat. ( 2 clases) – Plantilla lista para descargar instalar y usar en su cuenta de ManyChat free.
  • PARTE 3. Explicación e Implementación de la plantilla nivel intermedio para automatizar domicilios y recogida en el restaurante ( 6 clases ) – Plantilla lista para instalar en tu cuenta de ManyChay PRO.

¿A quien va dirigido el Curso Vende Mas Domicilios?

Este curso es para emprendedores de negocios de comida rápida u otro modalidad de negocio que preste servicios a domicilio que buscan la manera de facilitar los envíos sin un mayor costo para ganar la fidelización de sus clientes.

 

¡Comienza este genial curso máster online!

Curso Vende Mas Domicilios, MasterClasses.la

Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Populares, Desarrollo Personal, Marketing Digital, Recomendados


ATENCION: Si te interesa adquirir este contenido COMPLETO.

Dale clic en el botón


Dale clic en el boton para Mas informacion:
( Vende Mas Domicilios – MasterClasses.la )

> Quiero Ver la Oferta Irresistible <