Principios – Marco Alberca Completo

> Obten este Curso Aqui <


¿Qué es el Curso Principios?

Decidí empezar el “Curso Principios” para que personas como tu, que aspiran convertirse en artistas, no se desmotiven. Tener una persona que te ayude y te enseñe lo que ha aprendido lo veo muy útil.

¿Qué aprenderás del curso? 

Esto es lo que aprenderás durante el curso:

  • La Cámara: Saber usar la cámara es lo que nos convierte en artistas y nos separa del resto. Si ponemos todo en automático, la cámara tomaría las decisiones… y no queremos eso.
  • Iluminación: Conocer todas las posibles configuraciones de iluminación y aprender a usarlas de forma creativa nos permitirá hacer fotos especiales y auténticas.
  • Retratos: Descubre cómo capturar la esencia y los matices de una persona, tanto física como moral, y cómo transmitir una emoción poderosa a través de una imagen.
  • Creatividad: Aprenderás a ser más creativo y auténtico, mediante mis guías de práctica, consejos, e ideas para estimular tu creatividad.
  • Valores: Obtendrás valores que no se acostumbra a enseñar en los cursos de fotografía, pero que son la esencia de un gran fotógrafo y artista.
  • Abrir la mente: Además, aprenderás a abrirte de mente: a no juzgar ideas o propuestas, por muy ridículas que puedan parecer en primera instancia.

¿A quien va dirigido el Curso Principios?

Este curso es para personas inexpertas que están comenzando en el mundo de la fotografía con el fin de ser profesionales y dedicarse en algo que les guste realmente.

Ademas, este curso puede ser la forma en la que sigas con la fotografía. Una vez obtengas los principios fundamentales de la fotografía, seguirás un camino claro apoyándote en mi experiencia y en los ánimos de tus compañeros.

¿A qué estas esperando?

¡Comienza y aprende a expresarte más allá de la experiencia sensorial y a capturar lo que sientes!

 

Curso Principios – Marco Alberca

Curso Principios, Marco Alberca

Cursos Nuevos


ATENCION: Si te interesa adquirir este contenido COMPLETO.

Dale clic en el botón


Dale clic en el boton para Mas informacion:
( Principios – Marco Alberca )

> Quiero Ver la Oferta Irresistible <