Ilustración naturalista de aves con acuarela – Domestika Completo

> Obten este Curso Aqui <


¿Qué es el Curso Ilustración naturalista de aves con acuarela?

La ilustración naturalista es un terreno donde se cruza el arte y la ciencia, un mundo donde urge empatizar con la conservación del medio ambiente. La ilustradora Antonia Reyes, también conocida como Antonia Pajarito, crea acuarelas naturalistas de belleza infinita que comunican y a la vez emocionan. Su proceso de trabajo precisa de una parte fundamental previa de observación, medición y comparación para no perder detalle alguno en cuanto a proporciones y relaciones entre los elementos.

En este “Curso Ilustración naturalista de aves con acuarela” Antonia te invitará a ruta creativa en la que deberás abrir los ojos, mente y corazón para detectar los maravillosos detalles de las aves. Te enseñará a observar e interpretar la naturaleza al modo como un naturalista del s. XXI. Aprenderás de dibujo, acuarela, anatomía básica (a grandes rasgos) de las aves y representación de plumajes, colorido y otros detalles.

¿Qué aprenderás del curso?

Empezarás el curso conociendo a Antonia, que te hablará sobre la ilustración naturalista, su área de especialización y te explicará cuáles son sus máximas influencias.

Conocerás los materiales de arte ideales para desarrollar una ilustración naturalista en acuarela y revisarás las diversas fuentes que puedes usar para obtener inspiración e información necesaria para tu dibujo.

A continuación, analizarás las partes que conforman la anatomía de las aves, para poder lograr dibujos realistas y aprenderás a observar las aves como un dibujante: identificando formas básicas y proporción. A partir de ello, empezarás a bocetar de forma suelta y gestual, hasta llegar a un dibujo más acabado que te sirva para empezar con la acuarela.

Registrarás los colores del ave que dibujarás para recrearlos en tu paleta cromática guía. Antonia te mostrará cómo hacer las primeras aguadas y cubrir planos generales de color: zonas de color, luz y sombra. Luego, trabajarás el plumaje y aprenderás diversos tipos de pincelada para conseguir interesantes texturas.

Trabajarás el realismo de tu ilustración naturalista, poniendo atención en el contraste y los detalles. Con los lápices, acabarás los últimos retoques de ojos, pico y patas. Para terminar, Antonia te dará algunas ideas y trucos para representar otras especies de aves, pero siempre, aportando tu impronta personal.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso esta dirigido a todos aquellos que busquen conectar con la naturaleza, abrir los ojos a sus detalles, formas y colores, y aprender a expresarlos sobre el papel.

Ademas, para realizar este curso, sería ideal ideal que tuvieses nociones básicas de cómo se comporta la acuarela.

De materiales, necesitarás papeles de boceto, papel de calco y diferentes opciones de papel de acuarela, algunos formatos de grafito para dibujar, pinceles, acuarelas y algunos lápices de color y bolígrafo de gel para detalles finales.

¡Comienza y aprenda crear bordados con piedrería!

Curso Ilustración naturalista de aves con acuarela - Domestika

Curso Ilustración naturalista de aves con acuarela, Domestika

Cursos Online Premium, Desarrollo Personal, Educación Artística, Recomendados


ATENCION: Si te interesa adquirir este contenido COMPLETO.

Dale clic en el botón


Dale clic en el boton para Mas informacion:
( Ilustración naturalista de aves con acuarela – Domestika )

> Quiero Ver la Oferta Irresistible <