Ilustraci√≥n Digital para Cuentos Infantiles ‚Äď Domestika Completo

> Obten este Curso Aqui <


¬ŅQu√© es la Ilustraci√≥n Digital para Cuentos Infantiles?

Teresa Mart√≠nez ‚Äďilustradora infantil con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que ha visto su trabajo publicado por editoriales internacionales como SM, Editorial Castillo o Macmillan‚Äď es una fiel convencida de que el ilustrador es un segundo narrador en una historia. Su trabajo consiste en volver a contar una historia, complementando el texto y enriqueci√©ndolo a trav√©s de la imagen.

En este curso¬†‚ÄúIlustraci√≥n Digital para Cuentos Infantiles‚Ä̬†te ense√Īar√° a ilustrar un cuento infantil de manera digital, creando im√°genes atractivas para ni√Īos y j√≥venes, utilizando las herramientas que te brinda Photoshop.

¬ŅQu√© aprender√°s del curso?

Comenzarás conociendo el trabajo de Teresa Martínez, quien también te hablará de los ilustradores y artistas que le inspiran día a día.

Después, te explicará tres maneras distintas de reinterpretar un texto con imágenes y te hablará de los principios básicos de composición.

A continuación, aprenderás a realizar un storyboard que te ayudará a vender mejor tu trabajo y a presentar tu proyecto al editor. Para ello, elegirás una de las escenas de la historia y empezarás a crear tu boceto. Después, realizarás el estudio de valores.

Teresa te explicará los principios básicos de la teoría del color, lo que te servirá para elegir, consciente y correctamente, la gama cromática de tu ilustración. Una vez que la tengas clara, te pondrás a trabajar en tu ilustración con Photoshop.

Trabajarás las luces y sombras; agregarás texturas y prestarás especial atención a algunos elementos que ayudarán a equilibrar la composición.

Para finalizar, Teresa te dar√° algunos consejos para presentar tu trabajo a un editor.

¬ŅA quien va dirigido este Curso?

Este curso esta dirigido a Ilustradores, dise√Īadores y cualquier persona interesada en sumergirse en el mundo de la ilustraci√≥n digital y aprender a enriquecer textos infantiles con im√°genes.

Ademas, es necesario tener conocimientos b√°sicos de dibujo y de Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitar√°s papel y l√°piz para bocetar, una computadora con Photoshop y una tableta para trabajar a mano alzada.

¬°Comienza y aprenda ilustrar digitalmente dibujos para cuentos!

Ilustración Digital para Cuentos Infantiles - Domestika

Domestika, Ilustración Digital para Cuentos Infantiles

Cursos Online Premium, Desarrollo Personal, Educación Artística, Recomendados


ATENCION: Si te interesa adquirir este contenido COMPLETO.

Dale clic en el botón


Dale clic en el boton para Mas informacion:
( Ilustraci√≥n Digital para Cuentos Infantiles ‚Äď Domestika )

> Quiero Ver la Oferta Irresistible <