Crecimiento en Instagram – Juan Lombana Completo

> Obten este Curso Aqui <


Curso Crecimiento en Instagram – Juan Lombana

Crecimiento en Instagram – Aprenderás a crear contenido que aumente tus seguidores todos los días.

Cada día hay una feroz batalla en Instagram por llamar la atención y aumentar seguidores, y esta red cada vez está más saturada. Lo que las personas no entienden es que publicar contenido basura es igual o peor que no publicar nada.

Desde las marcas personales que solo suben fotos de su mascota, vasos de Starbucks y selfies, hasta las marcas comerciales que ven a Instagram como su catálogo y te llenan de aburridas fotos de sus productos.
‍

Todas las marcas que se vuelven verdaderos influencers y figuras de autoridad en un mercado tienen algo en común: contenido de valor.

Este curso está diseñado para que conozcas a tu audiencia, planees tus contenidos basados en sus gustos y aproveches todas las herramientas de Instagram u otras apps para crear contenidos bien suaves (como dice tu tío que quiere sentirse en onda) en un par de minutos y que te lluevan seguidores.

El curso es totalmente en línea y bajo tu propio ritmo, una vez que te inscribes es tuyo para siempre y lo puedes ver millones y millones de veces (como si fuera F.R.I.E.N.D.S.), de hecho… el curso se va actualizando y se graban nuevas lecciones si algo de la herramienta cambia, eso hará que tus campañas siempre estén mejorando y que tu conocimiento esté fresco como lechuga.

Aprenderás con casos reales, práctica, teoría, algunos chistes realmente malos (disculpa de antemano) y quizzes, vas a pasar de que te siga solo tu mamá y tus tías a sacarle todo el jugo a Instagram y convertirte en un influencer de tu nicho.
Deja de perder el tiempo con técnicas chafas para obtener seguidores como poner decenas de hashtags o seguir a un montón de extraños.

Y comienza a obtener cada vez más followers con un contenido único.

Formatos

Desde las clásicas Stories hasta los nuevos Reels, dominarás todos los formatos de Instagram y que contenido hacer en cada uno.

Segmentación

Aprenderás a definir tu audiencia, conocerlos a fondo, pero sobre todo, a convertirte en un influencer para ellos.

Planeación

Serás capaz de hacer tu plan de contenidos basado en los gustos de tus seguidores y definir métricas para medir el éxito de tu estrategia.

Herramientas

Conocerás a fondo herramientas de Instagram y externas para crear contenido de valor en un par de clics.

Curso Crecimiento en Instagram - Juan Lombana

Curso Crecimiento en Instagram – Juan Lombana

Crecimiento en Instagram, Juan Lombana

Crecimiento, Instagram, Recomendados


ATENCION: Si te interesa adquirir este contenido COMPLETO.

Dale clic en el botón


Dale clic en el boton para Mas informacion:
( Crecimiento en Instagram – Juan Lombana )

> Quiero Ver la Oferta Irresistible <