Creaci√≥n de personajes Manga ‚Äď Domestika Completo

> Obten este Curso Aqui <


¬ŅQu√© es la Creaci√≥n de personajes Manga?

Las √ļltimas p√°ginas de un cuaderno del cole suelen ser el primer lienzo de futuros dibujantes de manga, que se inspiran en c√≥mics o series de televisi√≥n para dar sus primeros pasos en este arte de origen japon√©s. As√≠ empez√≥ Andrea Jen, ilustradora argentina de origen asi√°tico y una de las principales exponentes del manga hispano.

En este curso¬†‚ÄúCreaci√≥n de personajes Manga‚Ä̬†aprender√°s, de la mano de Andrea, a crear tus propios personajes de est√©tica manga, desde la idea hasta sus vistas principales y expresiones faciales.

¬ŅQu√© aprender√°s del curso?

Conocerás los primeros pasos de Andrea Jen en el mundo de la historieta y sus influencias artísticas. Luego te adentrarás en la historia del manga, cómo se originó y por qué son de suma importancia sus personajes en la sociedad japonesa.

Seguidamente aprender√°s a dibujar y a reconocer los rostros prototipo femenino y masculino. Ver√°s que las emociones lo son todo en los personajes en el manga y, por eso, aprender√°s a dibujar cada una de las expresiones b√°sicas y sus intensidades.

Descubrirás cómo dibujar y a distinguir la anatomía prototipo completa femenina y masculina en sus vistas de frente, perfil, tres cuartos y dorso. Seguidamente, aprenderás cómo darle acción y movimiento a tus personajes, ilustrando algunas situaciones cotidianas.

Una vez que hayas aprendido los conceptos previos impartidos, crearás tu propio personaje de manga, en sus vistas principales, emociones y acciones. Después, pasarás el trabajo a limpio con un estilógrafo o la herramienta con la que te sientas más cómodo.

¬ŅA quien va dirigido este Curso?

Este curso esta dirigido a todos los amantes del manga y el anime que quieran crear sus propios personajes para cómics, cuentos ilustrados o cualquier otro medio de comunicación.

Ademas, necesitar√°s conocimientos b√°sicos de dibujo, ganas de aprender y, sobre todo, mucha perseverancia.

En cuanto a los materiales, necesitarás: papel, lápiz, goma de borrar, estilógrafos negros y regla.

¬°Comienza y aprenda crear personajes de manga!

Creación de personajes Manga - Domestika

Creación de personajes Manga, Domestika

Cursos Online Premium, Desarrollo Personal, Ilustración, Recomendados


ATENCION: Si te interesa adquirir este contenido COMPLETO.

Dale clic en el botón


Dale clic en el boton para Mas informacion:
( Creaci√≥n de personajes Manga ‚Äď Domestika )

> Quiero Ver la Oferta Irresistible <